Bufete de Abogados en Madrid

Abogados Violencia de Género


¿Necesita un abogado violencia de género?

Somos abogados especialistas en violencia de género. Defendemos ante todo a cualquier persona que hay sido acusada de cometer un delito de Violencia de Género a los cuales se le imputa unos hechos con responsabilidad en el código penal para ser sometido a un juicio justo para poder demostrar su inocencia ante los tribunales de justicia.

Como abogados violencia de género defendemos aquellas personas que sufren o han sufrido un delito de malos tratos o violencia de género. Nuestra forma de actuar es defender a toda persona que este siendo o haya sido agredida, lesionada o perjudicada por parte de otra persona, siendo esta persona la que ocasiona un crimen o una injusticia a la persona que recibe daños psicológicos o violencia de género.

Feldmans&Murdock como abogados violencia de género nos marcamos como tarea y objetivo proceder a ayudar en la defensa de la persona que ha recibido los daños por violencia de género para que el sujeto que haya propinado esos daños se le imponga una condena y sea sometida a un indemnización económica por los daños ocasionados a terceros.

 

Defendemos tus derechos y te acompañamos en cada paso del proceso judicial, desde el inicio hasta el final: denuncia, parte de lesiones, medidas cautelares, quebrantamiento de medidas, plazos y juicio.

Sabemos lo difícil que resulta para las víctimas denunciar los hechos, por eso hacemos todo lo posible para que te sientas protegido y apoyado por nuestro equipo en todo momento.

Te ofrecemos un asesoramiento jurídico global sobre:

  • Asistencia al Detenido en Comisaría y Juzgado de Guardia.
  • Reclamaciones de indemnizaciones
  • Violencia doméstica, malos tratos y agresiones en matrimonio o en pareja.
  • Denuncias y querellas.
  • Juicio rápido, procedimiento abreviado, sumario y jurado.
  • Tratamiento penitenciario: sanciones, permisos, clasificación y tercer grado.
  • Lesiones, homicidios y asesinatos.
  • Abusos sexuales.
  • Coacciones, amenazas, vejaciones, injurias y calumnias.
  • Procedimiento de menores
  • Recursos de apelación, casación y amparo.
  • Defensa penal en todo tipo de accidentes.
  • Tercer grado, Libertad Condicional, Indulto o cambio del centro donde estes cumpliendo condena.ha

Tipos de violencia de género

Nuestros abogados de violencia de género le ofrecen un servicio profesional y personalizado. Para obtener los mejores resultados necesitamos que se identifique usted dentro de los tipos de violencia de género que existe:

No lo dudes y ponte en las mejores manos para tratar un tema tan delicado.

En la citada Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de Prevención y Protección Integral contra la Violencia de Género, se aclara lo que se considera violencia de género y diferencia entre:

Violencia Física

Cualquier acto de fuerza contra el cuerpo de una persona, con resultado o riesgo de producir una lesión física, ejercida por quien sea o haya sido cónyuge o relación afectiva análoga

Violencia Psicológica

A pesar de no utilizar el contacto físico, puede dejar graves secuelas en la psique de la víctima. Es una forma muy efectiva de ejercer el poder sobre la otra persona.

Violencia Económica

Privación intencionada y no justificada legalmente de recursos para el bienestar físico o psicológico.

O contáctanos

Complete el formulario correctamente






    telefóno

    696 60 28 43

    Escribenos

    Escríbenos

    Whatsapp

    696 60 28 43