Bufete de Abogados en Madrid

Feldmans & Murdock muestra una vez más su ayuda a la comunidad latinoamericana en España

comunidad-latinoamericana
extranjeria
 
  • Un cliente del despacho de abogados penalista  Feldmans & Murdock recibe una resolución favorable de su expediente de extranjería en diciembre y aún no ha podido pedir cita previa

Un cliente del despacho de abogados penalista Feldmans & Murdock, originario de Colombia, no ha podido conseguir todavía su Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión a través de la Sede Electrónica de las Administraciones Públicas, ya que no se le permite finalizar el proceso para la solicitud de la cita previa.

El cliente del despacho penalista, que ha presentado la información del estado del expediente de extranjería, cuenta con una resolución favorable desde el 30 de diciembre de 2019 y actualmente sigue sin poder gestionar la expedición de su tarjeta tras numerosos intentos a lo largo de todos estos meses a través de la Sede Electrónica del Gobierno de España.

 

Declaraciones del cliente de Feldmans & Murdock

Como ha indicado el cliente “es imposible completar los cinco pasos necesarios para finalizar el proceso de solicitud de cita previa en la Sede Electrónica”. En una captura de pantalla que ha presentado, se ha podido comprobar la aparición de una ventana emergente de información desde la Sede Electrónica que cita lo siguiente “En este momento no hay citas disponibles. En breve la oficina pondrá a su disposición nuevas citas”, un mensaje que lleva leyendo el cliente de Feldmans & Murdock durante los últimos meses.

Según indica el Gobierno de España en su Portal de Inmigración, la expedición de la tarjeta de residencia deberá realizarse en el plazo de los tres meses siguientes a la presentación de la solicitud. Y el cliente de Feldmans & Murdock lleva ya 8 meses intentado realizar este trámite sin éxito.

Asimismo, cabe añadir la proliferación de un mercado negro paralelo ante la saturación y la deficiente gestión de la administración pública en conceder las citas previas, en el que se están lucrando muchas empresas de la reventa de estas citas a un alto precio cuando se trata de un servicio gratuito.

Asesosarmiento del despacho

Feldmans & Murdock ofrece asesoramiento especializado en cualquier trámite y procedimiento relacionado con el derecho de extranjería e inmigración en España. El despacho cuenta con abogados especialistas en la materia dedicados a la tramitación de todo tipo de procedimientos de obtención de permisos de residencia y de trabajo en España ante las autoridades competentes.

La firma asesora legalmente a sus clientes en procedimientos de extranjería e inmigración y en la presentación de los expedientes ante las oficinas instructoras. Asimismo, el despacho de abogados cubre cualquier otra necesidad legal que puedan tener tanto ciudadanos comunitarios como extracomunitarios, en estrecha coordinación con el resto de prácticas legales de la firma.

Aviso Legal

Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

telefóno

696 60 28 43

Escribenos

Escríbenos

Whatsapp

696 60 28 43