fbpx

Plaza de Manolete 2, 12 A, Madrid

+34 911 78 10 73

Derecho Procesal Penal

El Derecho procesal penal se compone de un conjunto de normas jurídicas que regulan los procedimientos que tengan carácter penal (aquellos en los que en principio se impondrán penas de prisión como posible castigo). Esas normas se recogen en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Hay veces que se da la casualidad de que se puede ser culpable de haber cometido un delito, y ganar un procedimiento gracias al Derecho Procesal Penal. Es aquí donde un abogado con mucha experiencia te debe aconsejar y encontrar cualquier punto que ayude a tu defensa dentro de los límites establecidos en la legislación correspondiente.

Para ello, en Feldmans & Murdock dispondrá de uno de los pocos despacho de abogados en España dedicado al Derecho Procesal Penal en su conjunto, donde analizarán minuciosamente tu caso y se encargarán de darte la respuesta más adecuada a la situación que necesites resolver.

derecho penal

Derecho Penal Garantista

La función del Derecho procesal penal es hacer efectivo el Derecho penal: se investigan unos hechos que aparentemente pudieran ser delictivos (y que por ello encajarían en alguno de los delitos descritos en el Código Penal), identificar a los autores y sancionarles.

En España el derecho penal es Garantista, lo que supone que tanto en las fases de Instrucción, vista oral o en la fase de ejecución penitenciaria se deben respetar escrupulosamente los derechos fundamentales del investigado. Es importante que todas las pruebas y acciones que se lleven a cabo siempre se hagan de la manera menos lesiva.

Nuestros expertos abogados cuentan con más de 20 años de experiencia resolviendo casos de éstas características.

Con nuestra amplia experiencia usted se encontrará en las mejores manos del mercado para solventar su situación. Si tiene cualquier duda puede preguntarnos en nuestras redes sociales, o puede dirigirse a nuestra sección de contacto donde encontrará diferentes formas de ampliar la información que necesite.

No lo dude, llámanos al teléfono 911781073. Expertos en Derecho Procesal Madrid.

© Feldmans & Murdock - Todos los derechos reservados