fbpx

Abogados Expertos
en Derecho Penal

+34 911 78 10 73

Calle Doctor Castelo,44, Madrid

+34 911 78 10 73


Abogados Expertos
en Derecho Penal

Llámanos Sin Compromiso

TE ESCUCHAMOS

TE DAMOS SOLUCIONES

Feldmans & Murdock se encarga de la defensa penal de un hombre que sufrió una denuncia falsa

 
  • La persona denunciada se enfrenta a una posible condena de 8 años de prisión, y tiene una orden de alejamiento interpuesta

17 de Junio 2020, Feldmans & Murdock, Abogados Derecho Penal

Feldmans Murdock, despacho de abogados especialistas en Derecho Penal, acaba de recibir el encargo de defender a un hombre contra su pareja actual que reconoce haber realizado una denuncia falsa por violencia de género. 

Si necesitas ayuda llámanos o déjanos tus datos y nos ponemos en contactoLos hechos ocurrieron en febrero de este año, cuando la denunciante reconoce haber sido aconsejada e influenciada por una asociación para realizar una denuncia de malos tratos contra su pareja, sin ser reales los mismos según la versión facilitada por nuestra cliente.

Tras esta denuncia, la afectada es acogida en un centro de protección para la mujer y su pareja recibe una orden de alejamiento que sigue en pie a día de hoy. Tras un tiempo, ella se arrepiente y decide dar marcha atrás en la denuncia interpuesta.

Nuestra cliente se enfrenta a una condena de hasta 8 años de prisión por un posible delito de malos tratos.

El despacho especialista en Derecho Penal, Feldmans Murdock, se encargará a partir de ahora de la defensa de nuestro cliente para que las consecuencias legales sean las menores.

Recientemente, en nuestro blog de derecho Penal, comentábamos las medidas a tener en cuenta si creen que pueden llegar a sufrir una denuncia falsa por violencia de género.

Nosotros, como abogados penalistas, somos expertos en resolver cualquier tipo de conflicto que se produzca en el ámbito familiar. Si necesita nuestra ayuda puede ponerse en contacto con nosotros en el tfo 91 178 10 73 o por mail en informacion@feldmansmurdockfang.com

FELDMANS & MURDOCK ATTORNEYS IN LAW, S.L,

 
Calle Doctor Castelo, 44
Madrid
 
Teléfono: +34 911 78 10 73

71 Des Voeux Road Central, Hong Kong

Contacto