fbpx

Plaza de Manolete 2, 12 A, Madrid

+34 911 78 10 73

Derecho Penal

El derecho penal es la rama del derecho público que regula la potestad punitiva del Estado. Dicha potestad es la facultad de imponer penas o medidas de seguridad ante la comisión de delitos.

El Derecho Penal es una agrupación de normas que regulan los pilares del debido proceso al que nos enfrentaremos si hemos cometido algún tipo de delito que se clasifique dentro de este área (narcotráfico, estafa, blanqueo de capitales, injurias, calumnias, lesiones graves, homicidios…).

En Feldmans & Murdock contamos con abogados con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los derechos e intereses de personas físicas y jurídicas ante los tribunales.

Con el fin de ofrecer un servicio seguro y completo detectamos los problemas y necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan, para ofrecerles la estrategia de derecho procesal más adecuada, incluyendo asesoramiento en las fases previas a un posible o no litigio.

Cuando se habla de derecho penal se hace uso del término con diferentes significados, en base a lo que se desee hacer referencia; de tal manera, puede hablarse de un Derecho penal sustantivo y, por otro lado, del Derecho procesal penal.

El primero de aquellos está constituido por lo que generalmente se le reconoce como código penal o leyes penales de fondo, que son las normas promulgadas por el Estado, que establecen los delitos y las penas, mientras que el derecho procesal penal es el conjunto de normas destinadas a establecer el modo de aplicación de las mismas.

derecho penal

Defensa legal ante los tribunales

FELDMANS & MURDOCK se encarga de la defensa legal de sus representados en cualquiera de las fases del proceso penal. Desde el mismo momento de la detención, pasando por la fase de instrucción, el juicio oral y la fase de apelación o casación, ante cualquiera de los órganos jurisdiccionales existentes.

No lo dudes, si tienes alguna cuestión que te agobie o necesitas un abogado experto contacta con nosotros en el 91 178 10 73.

© Feldmans & Murdock - Todos los derechos reservados